• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Nada de salida a bolsa para Primark

Nada de salida a bolsa para Primark

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El grupo propietario de Primark lo ha dejado claro: no habrá independencia - por lo menos en el parqué - para

su negocio textil.

"No va a suceder mientras yo esté al cargo". Así de tajante se mostró el director financiero de AB Foods, John Bason, en declaraciones a Reuters. Bason depejó así la incógnita sobre una posible salida a bolsa para Primark.

El grupo británico avanzaba el martes que no tiene planes para separar la cadena de moda de sus negocios de alimentos y azúcar, a pesar de los desempeños divergentes de las diferentes unidades de negocio, de acuerdo con la información publicada por 'Invezz'.

Cabe recordar que a principios de año, los analistas de Morgan Stanley dijeron que los inversores en AB Foods, cuyas marcas de comestibles incluyen Silver Spoon Sugar y Twinings, han sufrido una "fundamental manipulación de precios" en cuanto a Primark se refiere.

De acuerdo con el banco privado, Primark podría tener una capitalización de mercado de unos 30 mil millones libras como un negocio independiente, muy por encima de la capitalización de mercado de la empresa matriz de alrededor de 21.2 mil millones de libras.

Primark