• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Pure London deleitara a sus visitantes en Febrero 2014

Pure London deleitara a sus visitantes en Febrero 2014

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Pure London deleitara a los compradores comerciales de

 moda con lo mejor de la industria cuando se lleve a cabo su próxima edición del 9 al 11 de Febrero en Olympia, Londres.

Tras una significativa inversión de la compañía matriz i2i Events Group, Pure London reunirá una gama de marcas prestigiosas, diseñadores emergentes y expertos del sector para crear esa experiencia de compra inigualable, llena de inspiración para los compradores expertos en la industria de la moda. Pure London se centrara en cinco áreas principales: Aspire, Agenda, Allure, Spirit Footwear & Accessories.

El área Agenda, reunirá a los mejores en cuanto a sofisticación. Sera una mezcla de piezas casuales combinados con piezas que van a la vanguardia. Nu 19,04 , Frau Blau, Código Le Vush , Cuir Royal , Elfenhaut , Humanoid , D.Efect , Amor delicado , POMANDERE , Stefanel , CHOIBOKO , Melinda Looi , Gestuz , Ilse Jacobsen , Stella Nova y Whiite, son algunas de las marcas que estarán presentes en el área Agenda del evento.

Adicional a las marcas que estarán presentes, la Directora de Portafolio de Pure London Julie Driscoll , comentó: "Nuestro objetivo con el Programa es ofrecer lo mejor en cuanto a fashion buying de alta calidad y estas marcas cumplen con esa promesa. "

Adicional a la noticia sobre la presencia de estas marcas, Pure London revela su nueva campaña creativa para el show.

La misma es fotografiada por el reconocido fotógrafo de la moda Lakovos Kalaitzakis, bajo la dirección creativa de Paul Swaby y guiada por la stylist de celebridades Siouxsie, al igual que dirección de la estilista a cargo de pelo y maquillaje Jessica Mueller.

La nueva campaña ha sido diseñada para transmitir los valores que compone la marca Pure London, basados en elegancia y precisión, la cual estarán presentes durante la ejecución del evento.

Pure London tendrá lugar en Olympia, Londres del 9 al 11 de febrero. Para obtener más información o registrarse como visitante o exhibidor del evento, visite www.purelondon.com.