• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Resultados trimestrales mixtos afectan bolsas europeas

Resultados trimestrales mixtos afectan bolsas europeas

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La sesión del martes comenzó bastante agitada en las principales bolsas europeas,

con el Europe Stoxx 600 ganando un 0,6 por ciento en las primeras operaciones , el alemán DAX subiendo un 1,0 por ciento, el índice FTSE 100 arañando otro de 0,6 por ciento en Reino Unido y el índice francés CAC -40 abriendo al alza, con un 0,3 por ciento adicional.

Datos compilado por Reuters muestran que la temporada de resultados en Europa han sido mixtos hasta ahora , con el 22 por ciento de las empresas que cotizan en el índice europeo STOXX 600 reportando resultados trimestrales, de los cuales el 55 por ciento han quedado por debajo o justo en las expectativas de mercado, con ganancias del 3,3 por ciento en promedio.

Así pues, con la mayoría de las empresas fallándole a los analistas, los inversores en general aplaudieron las cifras de Hermès. La demanda de bienes de lujo en Japón se ha convertido en el mayor impulsor de los resultados del primer trimestre para la casa de lujo francesa. El grupo de moda galo observó una mejoría en los ingresos, que aumentaron un 10 por ciento en el trimestre.

En Italia, todas las miradas se centraron en Moncler, ya que l fabricante de chaquetas de esquí de la gama alta presentará sus resultados anuales a cierre de la sesión, la primera después de su salida a Bolsa.

Mientras, en Londres, se espera que Next Plc publique una actualización resultados provisionales el miércoles.

Finalmente, Wolverine World discutió sus resultados trimestrales. Blake Krueger, presidente, director general y consejero delegado de la minorista de ropa resumió las cifras, relatando un "primer trimestre de 2014 que destacó por ser mejor de lo esperado en cuanto a ganancias por acción". "Obviamente, estoy contento con la capacidad de nuestro equipo para superar nuestras expectativas dados algunos de los desafíos que enfrenta el mercado minorista de EE.UU. en el primer trimestre", añadió.

FashionUnited