• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Showroomprive.com obtiene premio europeo

Showroomprive.com obtiene premio europeo

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El club de ventas privadas online Showroomprive.com ha obtenido el premio como “Best International

Growth 2014” concedido por el organismo europeo Emota a los mejores comercios electrónicos en Europa.

El galardón reconoce el trabajo de la compañía en pro del crecimiento internacional que se ha materializado en un aumento del 40 por ciento en su facturación, ventas de más de 20 por ciento realizadas fuera de su país de origen, Francia, un portfolio de 1.500 marcas procedentes de varios países y el desarrollo de la estrategia de mobile commerce internacional (45 por ciento del tráfico internacional se origina en smartphones y tablets).

La compañía ha informado que en este marco, la reciente apertura de la oficina de Barcelona, primera delegación comercial de Showroomprive fuera de Francia, será clave para lograr el objetivo de crecimiento y facturación de entre 470 y 500 millones de euros en 2014.

Con más de 16.2 millones de socios y operaciones en ocho mercados europeos, Showroomprive ha obtenido un beneficio bruto de explotación (Ebitda) superior al 5 por ciento en 2013, gracias en gran medida a la expansión internacional.

El objetivo de Emota, la European Multi-channel and Online Trade Association, es representar a nivel europeo e internacional a los comercios de venta a distancia online y offline.

Emota
Showroomprive