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Yoox factura un 21 por ciento más en 2013

Por FashionUnited

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Yoox ha cerrado el ejercicio fiscal 2013 con una cifra de negocio de 455,6 millones de euros, un 21 por ciento más

respecto al año anterior. Europa y Estados Unidos fueron los principales motores de crecimiento para el grupo de lujo online.

En un comunicado, el grupo italiano destacó la "aceleración del mercado en los nuevos primeros meses del año" y señaló Europa y Estados Unidos como los mercados de mayor crecimiento.

Yoox aumentó sus ventas totales un 21,4 por ciento en Europa - a excepción de Italia -en 2013. En su mercado nacional, Italia, Yoox ha registrado un crecimiento del 20 por ciento.

Además, la facturación del grupo italiano en Estados Unidos aumentó un 26 por ciento en los últimos doce meses, mientras que en Japón ha crecido un 10,7 por ciento.

La distribución multimarca de moda ha sido la línea de negocio que mayores satisfacciones le ha reportado a Yoox, reportado 328,2 millones de euros en 2013 (+ 25 por ciento).

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