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Cuando Zara se distingue de las firmas de lujo...

Por FashionUnited

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Para su campaña publicitaria de Primavera-Verano 2014, es cierto que Zara no ha elegido ningún famoso, sin embargo, la cadena de moda más conocida del mundo parece haber elegido una estrategia de comunicación bastante más avanzada que las casas de lujo...

Cuando las firmas más mediáticas se disputan los rostros más conocidos de las pasarelas, del cine o de la música, Zara hace todo lo opuesto para llamar la atención.

El

gigante gallego parece no necesitar nada más que su nombre para ayudarle en su promoción, cuando al contrario, Lady Gaga posa para Versace, Gisèle Bundchen para Emilio Pucci o Suki Waterhouse para Superga.

Unas tops aún poco conocidas...

La clave de la cadena de moda reside en elegir estrellas pero aún desconocidas por el gran público como las tops Amanda Murphy, Ashleigh Good, Kristin Liljegren y Mijo Mihaljcic fotografiadas en un marco exótico y depurado con palmeras plantadas en un apartamento de diseño. Quizás Zara nos está enseñando que aunque las modelos son desconocidas a nivel mediatico, también son "bellas plantas"....

¿El fotógrafo, el verdadero protagonista?

El fotógrafo podría ser quien se lleva todo el protagonismo de la campaña ya que Patrick Demarchelier es conocido mundialmente por haber fotografiado las más grandes estrellas de la moda y de la belleza como Kate Moss, Claudia Schiffer o Laetitia Casta. Y para distinguirse aún más de las firmas de lujo, Zara ha elegido ubicar a Demarchelier detrás de la cámara y no delante...
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