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Galleria (LVMH) llegará a Europa en 2016

Por FashionUnited

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LVMH quiere introducir su enseña de lujo Galleria en Europa. La cadena de distribución, presente en Asia, prevé una primera apertura en Venecia en el 2016.
Según el periódico francés Le Figaro, LVMH piensa instalar

una tienda dentro de los grandes almacenes parisinos La Samaritaine –cerrados desde el 2005 por reformas hasta el 2015-

La casa madre de Galleria, Duty Free Shoppers (DFS), cuya clientela es mayoritariamente asiática, desea diversificar su público y estudia la posibilidad de entrar en grandes ciudades turísticas como París, Londres, Barcelona, Madrid así como en Suiza e Italia.

Lanzamiento
europeo en 2016 con un concepto cultural y comercial

2016 sería el año en el cual la firma llegaría a Europa, más precisamente a Venecia con un concepto a la vez cultural y comercial, privilegiando colaboraciones con el mundo del arte contemporáneo, la música o la gastronomía.

La página web de DFS define el grupo como líder mundial en ventas de productos de lujo para viajeros internacionales. Implantado en Hong-Kong, emplea cerca de 6.000 personas en su red incluyendo sus oficinas, centros comerciales, tiendas en aeropuertos y otras tiendas.

Actualmente, Duty Free Shoppers dispone de 420 puntos de venta repartidos en diez países. Por otra parte, la enseña ha lanzado una firma aún más exclusiva, T Galleria, que debería desarrollarse en los próximos diez meses en 14 tiendas fuera de los aeropuertos.
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