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Loewe cambia de imagen y moderniza su tradicional logo

Por FashionUnited

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Tras la reciente contratación del diseñador Jonathan Anderson, como nuevo director creativo de la marca, la firma de lujo de origen español Loewe, moderniza su logotipo. Inspirado en el trabajo del tipógrafo británico Berthold Wolpe con un guiño a las raíces alemana de Enrique Loewe y diseñado

por el estudio M/M París, el logo de Loewe se sacude sus raíces clásicas. El reconocido anagrama, diseñado originariamente en 1970 por el pintor español Vicente Vela, se ha simplificado en tono minimalista, con la intención de recuperar su origen histórico como hierro de marcar, utilizado para identificar el ganado y las pieles.

Desde el packaging al las colecciones de moda

El diseño de las cajas también se ha actualizado y pasa del tradicional marrón con efecto cuero, a un nuevo color blanco ahumado para evocar los libros de una biblioteca.

Otros hitos de esta nueva etapa de reinvención de la firma española de 168 años de antigüedad –hoy propiedad del conglomerado francés LVMH- será la presentación de la colección de prendas de vestir de hombre, que tendrá lugar en París a finales del mes de Junio, y que será la primera que presente el joven diseñador irlandés .W. Anderson. Su desembarco en el prêt-à-porter femenino verá la luz en la Semana de la Moda de París en Septiembre.

Por otra parte la marca prepara una nueva campaña publicitaria que incluirá obras del fotógrafo Steven Meisel.

Foto: Nueva imagen de Loewe

Loewe