Mango invierte 20 millones en la expansión de Violeta
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La línea Violeta cuenta con un diseño y patronaje propios aunque gran parte de su fabricación la realizan los mismos proveedores de Mango.
Violeta by Mango:20 millones de euros y 60 tiendas por año
El plan de expansión de la marca cuenta con un capital inicial de 20 millones de euros y de acuerdo con las estimaciones que se barajan en el entorno de la firma, los ingresos para 2014 podrían estar en la región de los 50 millones de euros.
"Crear Violeta fue idea de Isak Andic y después mi equipo y yo hemos desarrollado el concepto", explica la sobrina del fundador de Mango.
En respuesta a la polémica originada en torno al lanzamiento de la marca, Violeta Andic destaca que "ha habido una confusión; Violeta no nace como una marca de tallas grandes, sino como una enseña que hace un patronaje distinto, dirigido a mujeres con curvas".
"Hemos querido adaptar las costuras y las sisas a nuestro tipo de mujer, y Mango ha apostado por esta línea porque creemos que es una necesidad de mercado que no está cubierta", añade.