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Momad Metropolis tendrá 4 por ciento más de expositores

Por FashionUnited

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La feria de Madrid (IFEMA) avanza firme en su objetivo de consolidar a Madrid como uno de los principales centros de negocio de la Moda a nivel internacional. Un importante paso en este sentido supone la celebración conjunta a partir de mañana de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week

Madrid (MBFWM) y de Momad Metrópolis, Salón Internacional de Textil, Calzado y Complementos, eventos que atraerán a unos 60 mil profesionales entre compradores, prensa e invitados de los diseñadores y firmas participantes.

La 59º

edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM)acogerá los desfiles de 40 diseñadores españoles, así como las colecciones de 21 talentos emergentes, que exhibirán sus propuestas en el Showroom de Samsung EGO, con venta directa al público.

Por su parte, el salón Momad Metrópolis presenta en su segunda edición a cerca de 1.400 empresas y marcas -un cuatro por ciento más que en Septiembre pasado- que mostrarán las nuevas colecciones para la próxima temporada Otoño-Invierno 2014/15.

Además, los Showrooms de Moda de Ifema acogerán en el Centro de Convenciones Norte las propuestas de más de un centenar de firmas de segmento alto.

Amplia promoción internacional

En conjunto, estos dos eventos han destinado más de 800.000 euros a la promoción internacional, compartiendo entre otras acciones, un programa de compradores integrado por más de un centenar de representantes de establecimientos y grandes almacenes de importantes mercados para la moda española, como son Japón, Rusia, Italia, República Checa, Francia, Turquía, México, Colombia e Irlanda, entre otros.

Entre las ventajas de esta coincidencia no sólo está la posibilidad de poner al alcance del visitante profesional de la feria una amplia oferta de textil, calzado y complementos de España y Portugal, sino también brindarle la oportunidad de conocer de cerca las colecciones de los diseñadores españoles del momento.

Al mismo tiempo, esta celebración conjunta ofrecerá a los diseñadores presentes en la pasarela la ocasión de establecer de primera mano contactos con fabricantes y posibles licenciatarios de sus productos, reunidos en estos días en la feria como expositores.

Foto: Momad Metropolis

IFEMA
Madrid Fashion Week
MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID
MOMAD Metropolis