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Punto Blanco cerró el 2013 con 4 nuevas tiendas en China

Por FashionUnited

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Punto Blanco, la marca española de calcetería, homewear y moda íntima afianzó su presencia en el mercado chino con la apertura de cuatro tiendas durante 2013. Según informa el portal del Ices, Fashion from Spain, a las dos tiendas inauguradas hace un

año en Hong Kong, se sumaron cuatro nuevas aperturas en el centro comercial Sunshine de Shengyang, en el norte del país, y las ciudades de Pekín, Wuxi y Quingdao.

Para el 2014, la empresa con sede en Igualada (Barcelona) planea realizar nuevas aperturas

en China. Pero también están en el plan de expansión mercados de países como Alemania, Estados Unidos, Corea y Rusia.

Colaboración con la cooperativa Teixidors

Por otra parte, la empresa se preparar para presentar en la Pasarela 080 Barcelona Fashion, que tendrá lugar del 27 al 31 de Enero, su nueva colección de ropa íntima en colaboración con la firma Teixidors, especializada en textil para el hogar.

Teixidors es una cooperativa textil catalana dedicada a la fabricación de artesanías hechas a mano. Fue fundada en 1983 en Terrassa (Barcelona) y diseña, produce y comercializa complementos de materiales naturales y artesanales de moda y para el hogar

La firma se ha creado con la finalidad de lograr la integración social y la independencia económica de personas con dificultades de aprendizaje. Este objetivo siempre prioritario se desarrolla a partir de un trabajo creativo con el telar manual.

Foto: Punto Blanco

Punto Blanco
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