Showroomprive tuvo crecimiento de 40 por ciento en 2013
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El 50 por ciento del tráfico y un 40 por ciento de la facturación se ha generado a través de smartphones y tablets. De hecho, el 20 por ciento de los nuevos compradores en 2013 hicieron su primera adquisición vía mobile.
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Showroomprive ganó cuota de mercado en España
Asimismo, en España, mercado en el que Showroomprive ha logrado una cifra de negocio de 28 millones de euros y más de 2.5 millones de socios registrados, la empresa ha abierto en Barcelona su primera oficina comercial fuera de Francia, delegación que se suma a la ya existente desde 2012 en Madrid y para la cual se reclutarán alrededor de 20 nuevos profesionales en 2014.
Además, la empresa ha firmado en 2013 una alianza con el grupo de comunicación Mediaset España, para lanzar conjuntamente Divinitycollection.es, el nuevo club de venta privada online asociado a uno de sus canales, Divinity.
Entre los objetivos para este año la prevé facturar entre 450 y 500 millones de euros. Para lograrlo, Showroomprive basará su estrategia de desarrollo en cinco pilares: la propuesta de marcas y productos destinada al público femenino como la moda prêt-à-porter, complementos, lencería, calzado y belleza; la notoriedad de la marca; el mCommerce, la innovación en los servicios y el desarrollo internacional.
Foto: Showroomprive.com