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Smash se consolida y entra en nuevos mercados

Por FashionUnited

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Para la marca de moda Smash, los éxitos alcanzados en 2012 se han consolidado en 2013 y la marca ha abierto nuevos horizontes. La compañía ha realizado un fuerte proceso de expansión geográfico, con un incremento en pedidos del 25 por ciento de la colección Primavera-Verano 2014.

Con el objetivo de racionalizar su red y sus distribuidores, la empresa ha realizado una reorganización de su departamento comercial. En este sentido, los resultados de la firma se han notado en una mejora de la calidad en su distribución en los mercados más importantes, siendo los primeros testigos España y Francia.

Proyectos
de apertura en Rusia y Oriente Medio

Las aperturas en Sudamérica, Estados Unidos y Japón son la confirmación de la continuidad del proyecto de expansión que Smash propuso como objetivo al inicio de 2013 y que a lo largo de este 2014 continuará realizándose, llevando a cabo proyectos como por ejemplo en Rusia y Oriente Medio, donde ya se están ultimando los detalles de próximas aperturas.

Como novedad, la casa de moda española ha ampliado la oferta de prendas de punto, chaquetas y cardigans, entre otros, en su próxima colección de invierno y ha aumentado el número de prendas básicas en todas las colecciones.

Por otro lado, Mismash anuncia que empezará su tercer año en el mercado con una colección más completa que las de los años anteriores, dando más importancia al diseño. Sin querer modificar su Adn, la segunda línea del grupo textil se presenta más refinada, con un nuevo aire más femenino y con una mayor calidad de sus tejidos sin subir los precios de venta.

La firma Paramita ha recibido buena aceptación y ha aumentado su venta en 12 países. Las próximas temporadas de Otoño-Invierno 2014-2015 de tres líneas del grupo se podrán ver en las ferias internacionales del invierno 2014, entre las cuales destacan Bread & Butter Berlin, Whosnext en París, la feria JFW en Tokio, Magic en Las Vegas y otras en ciudades europeas, como Milán, Londres, Amsterdam y Madrid.

Las tres líneas, de estilos diferentes, comparten un espíritu “activo y creativo”, que da una “denominación de origen Barcelonés” a su estilo, con “una gran influencia en la ciudad que representa el Happy Barcelona Style”, comenta la marca.

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