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Valencia atrae a las marcas internacionales de moda

Por FashionUnited

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Valencia incrementará la presencia de marcas internacionales este año, de acuerdo con la presentación del informe Tendencias 2014 elaborado por la consultora inmobiliaria CBRE. “El ajuste en los precios por metro cuadrado y el incremento del espacio disponible ha redibujado el

panorama del sector de retail en Valencia”, explica el informe. Después de realizar aperturas en Madrid y Barcelona, las marcas internacionales ahora se están fijando en Valencia como próximo destino, como ya ha hecho la firma americana Michael Kors, que abrió su primera tienda en la calle Poeta Querol el año pasado.

Inditex y Mango también miran a Valencia

Por otro lado, operadores nacionales, como por ejemplo las firmas de Inditex o Mango, se están tomando posiciones estratégicas como la calle Juan de Austria, donde el año pasado Pull & Bear abrió un local de 1.200 metros cuadrados y donde este año está prevista la apertura de Mango.

Según José Ángel Sospedra, director de la oficina de CBRE en Valencia, “en los últimos años el sector inmobiliario en la Comunidad Valenciana ha sufrido una importante contracción en prácticamente todos los sectores y creemos que la recuperación pasa por una mayor profesionalización del sector en la región como ya sucede en Madrid y Barcelona y en CBRE estamos apostando por ello”.

La vivienda, por su parte, arroja datos que animan a un moderado optimismo: la Comunidad fue la segunda región, tras Andalucía, en la que se registró un mayor número de compraventa de viviendas. Además, Alicante se posicionó como la provincia donde mayor número de viviendas fueron adquiridas por extranjeros.

Foto: Valencia atrae a las firmas de moda

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