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Ventas de H&M crecieron 13% interanual

Por FashionUnited

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Las ventas de la cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) registraron un incremento del 13 por ciento interanual el pasado mes de Marzo, lo que permite a la compañía encadenar doce meses consecutivos al alza en su facturación, según informó la empresa. Desde la caída del 4 por ciento en Marzo del año

pasado respecto al 2012, los números de la principal competencia de Inditex siguen creciendo. En Febrero pasado, las ventas del H&M crecieron un 11 por ciento y ahora vuelven a subir al 13 por ciento.

Una nueva tienda por día

La empresa textil informó de que hasta el pasado 31 de Marzo contaba con 3.216 establecimientos en todo el mundo, frente a los 2.853 de hace un año. Fundada en 1947, la empresa sueca, cuenta con una plantilla de más de 104.000 empleados en 53 países

Para 2014, H&M contempla la apertura de 374 establecimientos a escala global, lo que equivale casi a la apertura de una tienda por día a lo largo del año, y la puesta en marcha de las tiendas online en España e Italia a principios de otoño, y en China hacia finales de este año.

Foto: H&M

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