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Vitruvian Partners invierte 66 millones de dólares en Farfetch

Por FashionUnited

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La firma de capital privado Vitruvian Partners ha liderado una ronda de financiación para Farfetch. La tienda de moda de lujo en linea británica ha asegurado una inyección de capital por valor de 66 millones de dólares para impulsar su crecimiento internacional en Brasil y Asia.

"Esta ronda de inversión ayudará a impulsar una serie de nuestros objetivos estratégicos clave, incluyendo la mejora de nuestra propuesta omni-canal, aumentando el desarrollo de sitios en idiomas locales para los nuevos mercados clave (Rusia, Japón, China) y varios desarrollos

de ingeniería de aceleración para ayudar a facilitar una experiencia dinámica", resumió el fundador y CEO de Fafetch, José Neves Farfetch.

Farfetch recibe una nueva inyección de capital

Vitruvian Partners ha liderado a la recaudación de fondos, convenciendo a inversores que ya participan del capital de la firma, como Condé Nast International y Advent Ventures. También se ha unido un nuevo inversor, Richard Chen, socio del fondo de capital riesgo chino VC Ceyuan.

La ronda de inversión de Serie D de 66 millones de dólares supondrá un empujón para el crecimiento internacional del e-tailer, así como para el desarrollo de productos y el fortalecimiento de su estrategia multi-canal.

Lanzado en 2008, las ventas anuales de Farfetch superan los 275 millones de dólares, con un crecimiento interanual del 100 por ciento.

Angela González Rodríguez

Farfetch