Vitruvian Partners invierte 66 millones de dólares en Farfetch
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"Esta ronda de inversión ayudará a impulsar una serie de nuestros objetivos estratégicos clave, incluyendo la mejora de nuestra propuesta omni-canal, aumentando el desarrollo de sitios en idiomas locales para los nuevos mercados clave (Rusia, Japón, China) y varios desarrollos
Farfetch recibe una nueva inyección de capital
Vitruvian Partners ha liderado a la recaudación de fondos, convenciendo a inversores que ya participan del capital de la firma, como Condé Nast International y Advent Ventures. También se ha unido un nuevo inversor, Richard Chen, socio del fondo de capital riesgo chino VC Ceyuan.
La ronda de inversión de Serie D de 66 millones de dólares supondrá un empujón para el crecimiento internacional del e-tailer, así como para el desarrollo de productos y el fortalecimiento de su estrategia multi-canal.
Lanzado en 2008, las ventas anuales de Farfetch superan los 275 millones de dólares, con un crecimiento interanual del 100 por ciento.
Angela González Rodríguez