Chanel llega a los Alpes...
cargando...
200 metros cuadrados y telecabinas Chanel
La tienda pop-up situada en el corazón de la montaña, imaginada por Karl Lagerfeld cuenta con 200 metros cuadrados. Además, la firma ha tomado sus telecabinas con 36 dibujos de retratos de Mademoiselle Coco, Karl Lagerfeld y bocetos de los símbolos más representativos de Chanel, como las camelias o la doble C. Dividido en cuatro módulos diferentes, el espacio ofrece a sus visitantes una circulación lúdica y sorprendente. Los espacios hechos en madera de roble clara, metal dorado, beige lacado, cuero y nogal, presentan las piezas del prêt-à-porter y los accesorios de la colección Crucero 2013-14. Las piezas más bonitas de Alta Joyería de las colecciones Jardin de Camelias y Sous le signe du Lion así como las creaciones relojeras: Première, J12 y Mademoiselle Privé están presentadas bajo las vitrinas de la boutique.
Y para dar aún más serenidad a su clientela, el diseño de la moqueta en el suelo contiene estampados de nubes grises y por las ventanas se puede apreciar las magníficas vistas de todo el valle blanco cubierto de nieve.