• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Ifema reorganiza el espacio de Intergift, Bisutex y Madridjoya

Ifema reorganiza el espacio de Intergift, Bisutex y Madridjoya

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

La próxima edición de Intergift, Bisutex, y Madridjoya, que tendrá lugar en la Feria de Madrid entre los días 3 al 7 de Febrero de 2016, introduce novedades enfocadas a mejorar y agilizar el tránsito de profesionales por todo el recinto.

Una de las principales mejoras que presenta está edición es la nueva ubicación de Bisutex y Madridjoya. La primera debutará en el pabellón 4 con su oferta de novedades en bisutería y complementos para la temporada primavera-verano 2016, y Madridjoya, la plataforma de promoción del sector joyero, se instalará en el pabellón 6.

De esta manera, ambas ferias tendrán conexión directa mediante cómodas pasarelas señalizadas, con la ferioa Momad Metrópolis que se realizará simultáneamente en los pabellones 2, 12 y 14, y facilitarán la circulación de todos aquellos profesionales interesados en conocer la oferta de moda en sus diferentes vertientes: bisutería, complementos, joyería, relojería y textil.

Con este propósito de agilizar y hacer más cómoda la visita profesional, también se ha realizado una modificación en la distribución de contenidos de Intergift que, además de seguir ocupando el ala impar del recinto (pabellones 1,3, 5 y 7) reubica en el pabellón 8 al sector de Regalos Diversos, con objeto de reducir el recorrido por la feria.

IFEMA