• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Desigual presentará su colección para hombre en el 080

Desigual presentará su colección para hombre en el 080

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Desigual también apuesta por la moda masculina y presentara su nueva colección para hombre en forma de primicia, en la pasarela 080 Barcelona Fashion. La colección que es “una de las grandes apuestas de la compañía para este año” se presentará en el desfile se celebrará el próximo martes, 3 de Febrero en el Museu Marítim de Barcelona, según informó la empresa.

“La colección explora los iconos de la marca dotándolos de personalidad. Camisas de popelín estampadas, clásicos cuadros de galés, denim camaleónicos y sorprendentes híbridos entre la sastrería y el mundo deportivo conforman una propuesta donde años, épocas y estilos se mezclan con orden y concierto”, explica la firma con sede en Barcelona al describir su nueva colección.

Desigual en las pasarelas

Desigual inició su carrera internacional en los desfiles hace más de cuatro años en la 080 Barcelona Fashion , consolidando su presencia tras el debut en Mercedes-Benz Fashion Week New York. El pasado año abrió los desfiles en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y presentó sus diseños en la pasarela Audi Fashion festival de Singapur. Pero con este desfile en la Pasarela 80 es la primera vez que Desigual destina su desfile a una colección masculina.

La firma de moda tiene ocho categorías de producto Woman, Man, Kids, Accesories, Shoes, Living, Sport y Beauty y 17 canales de distribución con presencia en 109 países con 475 tiendas, 11.000 tiendas multimarca y 2.800 córners en grandes almacenes.

Foto: Colección masculina de Desigual Otoño Invierno 2015
080 Barcelona Fashion
Desigual