• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Yerse presentó ayer su nueva colección de la mano de Lluís Generó

Yerse presentó ayer su nueva colección de la mano de Lluís Generó

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Yerse ha presentado ayer su colección Primavera-Verano 2016 “Nobody’s Road” en el 080 Barcelona Fashion, diseñada por su nuevo director creativo Lluís Generó.

La colección relata el viaje vital de una mujer reflejando diferentes momentos de su vida, presentando por primera vez Little Yerse. Lluís Generó presenta una colección, rica en diversas referencias culturales, apostando por un estilo con influencias setenteras. La mujer Yerse fluye por diferentes paisajes de América, desde las áridas praderas de Norteamérica hasta las vírgenes montañas de Sudamérica.

Y para darle un toque aún más contemporáneo que se adapta a la mujer actual, Yerse ha colaborado una vez más con las cámaras Olympus Pen.

La firma catalana cerró 2014 con una facturación de 12,5 millones de euros, un 5 por ciento más que en el año anterior, cuando registró ventas de 11,7 millones de euros. Actualmente, la empresa cuenta con unos 55 empleados y distribuye alrededor de 600.000 prendas al año. El volumen de ventas en el extranjero representa el 60 por ciento.