• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Barbarella apuesta por la franquicia para afianzar su marca en España

Barbarella apuesta por la franquicia para afianzar su marca en España

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

La firma madrileña de moda femenina y complementos Barbarella, comienza a rodar en el sistema de franquicia con el objetivo de posicionar la marca dentro de España. Para ello planea abrir cinco nuevas tiendas en las principales ciudad españolas en el correr de este año.

En palabras de África Paz, socia fundadora de Barbarella, “vamos a llevar a cabo una expansión controlada y selectiva, velando siempre por la rentabilidad del franquiciado y por salvaguardar la exclusividad de nuestra marca”.

Dependiendo de la superficie de cada local, Barbarella ofrece dos modelos de negocios: estándar (con las colecciones Barbarella y de complementos) o luxe (que incluiría, además de Barbarella y complementos, las líneas Novias y Hadita, de luxe infantil).

Barbarella, creada en 2004 por las hermanas Africa y Bárbara Paz, cuenta en la actualidad con dos tiendas operativas (Madrid y Alicante) y una red de distribución con más de 200 puntos de venta.

Barbarella