• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Camisetas.info aterriza en el Reino Unido

Camisetas.info aterriza en el Reino Unido

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

La empresa especializada en la personalización textil Camisetas.info, acaba de abrir mercado en el Reino Unido. Con esta apertura, la plataforma opera ya en cinco países de Europa.

El aterrizaje en Inglaterra se realiza a través dela web tshirts-uk.com con alrededor de 1.000 referencias de producto. Además, ha contratado a personal nativo que complementará la actividad para atender la demanda del mercado inglés, del mismo modo que ya lo lleva haciendo en los otros países donde está presente, como son España, Francia, Italia y Bélgica. Con esta nueva iniciativa, la enseña prevé que el aumento sobre su facturación corresponda a un 15 por ciento aproximadamente en el primer año.

Según ha informado la compañía, el objetivo es estar presente en toda Europa en 2017, por lo que en los próximos dos años pretenden llegar a seis nuevos mercados en los que operar online: Irlanda, Holanda, Alemania, Austria, Suiza y Portugal. A día de hoy, la empresa vende a toda Europa y realiza ventas puntuales a Estados Unidos, México y Marruecos.

En la actualidad, Camisetas.info está llevando a cabo cambios en la organización de su fábrica textil, situada en la localidad catalana de Argentona (Mataró) y ha implantado un nuevo sistema ERP (Enterprise Resource Planning) que les permitirá gestionar sus pedidos de forma más rápida.

Camisetas.info