• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Desigual abrirá tiendas en México y Canadá

Desigual abrirá tiendas en México y Canadá

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Desigual se concentra en el crecimiento en América del Norte y ha anunciado la apertura de nueve puntos de venta en México, Estados Unidos y Canadá donde debuta con tienda física.

La empresa se ha asociado en régimen de franquicia con los almacenes Palacio del Hierro de México. La marca con sede en Barcelona abrirá tres tiendas en la ciudad de México DF durante el primer trimestre del próximo año y otras tres adicionales a lo largo del año.

Desigual estaba presente hasta ahora en México a través de tiendas multimarca y el acuerdo con El Palacio de Hierro incluye la apertura de 30 corners en estos almacenes hasta 2018, además de venta on line de Desigual en México a partir de Abril del próximo año.

Crece en Estados Unidos y Canadá

En Canadá, la empresa lanzó primero su tienda de comercio electrónico el pasado mes de Julio. Ahora acaba de abrir un local en Montreal y tiene previsto inaugirar dos más en Quebec.

En los Estados Unidos, la firma catalana abrió una tienda en Florida y planea dos más en South Beach, Miami y Miracle Mile de Las Vegas antes de que finalice el año. Desigual ha definido que Estados Unidos es un mercado clave para 2015, y tiene previstas más aperturas a lo largo del próximo año en Nueva York, Florida y Nevada.

Foto: Tienda Desigual

Desigual