• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Kauli aumenta sus ventas a mercados internacionales en 2014

Kauli aumenta sus ventas a mercados internacionales en 2014

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

La firma española de moda infantil Kauli aumentó sus ventas a mercados internacionales en el último año representando ya el 30 por ciento de su facturación, informó la marca con motivo de su participación en la feria de moda infantil FIMI.

La marca que nació en el año 2010 confecciona sus prendas en España y esto es i que según la empresa, le está permitiendo posicionarse en mercados internacionales como los Países Árabes y Reino Unido, donde tiene dos agentes; además de en México y recientemente en Portugal.

Precisamente en Reino Unido está en auge el conocido como “Spanish style” donde las propuestas de la marca se están adaptando muy bien, pese a que el canal multimarca al que se dirige representa solo el 3 por ciento de la distribución de moda infantil, según la National Children’s Wear Association of Great Britain. En este contexto, Kauli aumentó un 15 por ciento sus ventas a este país en 2014.

Kauli