• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Top Queens abre flagship store en Madrid

Top Queens abre flagship store en Madrid

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

El grupo Top Queens abre sus primeras tiendas en Madrid este jueves 1 de Octubre compartiendo un mismo espacio en el número 128 de la calle Alcalá. De esta manera, las marcas del grupo, Top Queens de moda femenina y Nottingham de moda masculina, se implantan en la capital con una flagship que hace de punta de lanza a la expansión de la empresa en Madrid.

Top Queens es una empresa alicantina que ofrece artículos de moda a un precio único de 25 euros. Bajo esta estrategia nice price de producción y ventas, el Grupo ha experimentado durante este año 2015 un gran crecimiento que se traducirá a final de año en cien tiendas en territorio Español.

400 tiendas en 2016

Sus creadores, Johanna Manzanaro y Alfonso Bayón, prevén, con las consiguientes solicitudes de asociación ya sobre la mesa, concluir el 2016 con más de 400 tiendas, donde se incluirán las primeras tiendas de la nueva línea para hombre, Nottingham, cuyo primer establecimiento se inauguró el pasado 26 de Octubre en Alicante.

Top Queens se creó en 2010 y alcanzó el pasado ejercicio una facturación de 4,5 millones de euros y prevé crecer a doble dígito en 2015.

Foto: Tienda Top Queens en Madrid

Top Queens store en Madrid