• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Batacazo en bolsa de Men's Wearhouse

Batacazo en bolsa de Men's Wearhouse

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Men's Wearhouse Inc. (MW) observó una caída notable en bolsa el martes, perdiendo un 5 por ciento al

cierre de la sesión. La acción ha perdido casi un 13 por ciento de su valor el mes pasado, marcadamente sacudida por los últimos acontecimientos en relación con Jos A. Bank.

Los analistas de Zacks Equity Research destacaron que "el minorista de ropa y calzado ha visto un historial mixto cuando se trata de revisiones de las estimaciones del año en curso durante las últimas semanas (0 aumenta, 1 disminución)." "Los cambios recientes de los precios de los títulos son desalentadores, así que asegúrese de mantener una estrecha vigilancia sobre esta empresa en un futuro próximo, y en especial en las estimaciones de ganancias tras la reciente recesión" recomendaba la casa de análisis a sus clientes en una nota emitida el martes.

Por otra parte, Dick´s Sport Goods informó de ventas en tiendas comparables para el cuarto trimestre por encima de sus expectativas, lo que ha llevado a la compañía de ropa deportiva a elevar sus previsiones de beneficio tanto para el cuarto trimestre como para el año completo. "Entramos en 2014 con una red omni - canal robusta y creciente y emocionantes oportunidades de comercialización, que creemos se traducirán en crecimiento de las ganancias de dos dígitos."

"Incluso con el entorno de consumo prudente y una temporada de vacaciones más cortas y de promoción, que generó ventas muy por encima de nuestras expectativas originales, los niveles de margen de mercancías se han mantenido en consonancia con el año pasado" dijo Edward W. Stack, presidente y CEO de Dick's Sport Goods.

Sin salir del subsector de ropa deportiva, Foot Locker, Inc. (NYSE:FL) anunció el martes que su Junta Directiva ha aprobado un dividendo trimestral en efectivo de las acciones ordinarias de 0,22 dólares por acción, que será pagadero el 2 de mayo de 2014 a los accionistas registrados a 17 de abril de 2014. Este dividendo representa un aumento del 10 por ciento sobre el dividendo trimestral anterior de la compañía. "Estoy satisfecho de que nuestro Consejo de Administración haya demostrado su continua confianza en la solidez financiera de la Compañía y reconocido el apoyo continuo de nuestros accionistas , al declarar otro aumento porcentual de dos dígitos en el dividendo trimestral", dijo Ken C. Hicks , Presidente del Consejo y Director General Ejecutivo.

FashionUnited