• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Neck & Neck finalista para premios de moda

Neck & Neck finalista para premios de moda

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La compañía de moda infantil Neck & Neck ha sido seleccionada como finalista a la categoría de Premio Nacional

a la Pyme de la Industria del Sector de la Moda, de la primera edición de los Premios Nacionales de la Moda. Los ganadores se darán a conocer en la gala de entrega de premios que tendrá lugar, el próximo 29 de Mayo de 2014, en Museo del Traje.

Desde la compañía, Borja Zamácola, director de Marketing e Internacional, comentó: “ somos conscientes de que, al igual que Neck & Neck, existen una gran cantidad de pequeñas y medianas empresas realizando grandes esfuerzos por renovarse y adaptarse a las necesidades de un mercado dinámico y volátil. Por eso, para nosotros, estar entre los finalistas en esta 1ª Edición de los Premios Nacionales de la Moda, supone ya todo un reconocimiento al trabajo que llevamos haciendo los últimos años”.

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a propuesta de la Mesa de la Moda Española ha decidido crear los Premios Nacionales de la Moda, que se convocarán anualmente, con la finalidad de reconocer el mérito y avalar el prestigio del Sector de la Moda de España, contribuyendo a su vez a apoyar la política de Estado «Marca España».

neck and neck
Neck&Neck