• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Recomendaciones de analistas afectan valores en USA

Recomendaciones de analistas afectan valores en USA

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Las acciones estadounidenses cerraron en su mayoría al alza el martes, siguiendo

la estela de varios pesos pesados del Nasdaq. El Dow Jones industrial cayó 44 puntos, muy por detrás de los otros índices principales. En contraste, el índice Standard & Poor 500 ganó 5 puntos, y el Nasdaq repuntó 28 enteros.

Gap (GPS) ganó un por ciento después de que los analistas de Sterne Agee recomendaran comprar los títulos del minorista con sede en California. No obstante, la misma firma rebajó su calificación sobre las acciones de TJX (TJX), que cayó casi un 2 por ciento. Los analistas de Sterne Agee r han rebajado su recomendación sobre las acciones de "comprar" a "neutral". TJX Cos cuenta con un mínimo anual de 43,43 dólares por acción y un máximo anual de 64,38 dólares, lo que le da a la compañía una capitalización de mercado de 43.995 millones de dólares.

Mientras tanto, Target (TGT) también cayó , dejándose casi un 2 por ciento. En el extremo contrario de la tabla, y Under Armour (UA ) subió más de un 3 por ciento, después de firmar un contrato de 10 años con Notre Dame, quien ha finalizado su acuerdo con Adidas, informó el 'Wall Street Journal'.

En Londres, Laura Ashley ha premiado a sus accionistas con un bono de 7.5 millones de libras, declarando un dividendo a cuenta de un peniques por acción el próximo 25 de enero. "Esto es para mostrar nuestro agradecimiento a los accionistas por su continuo apoyo", dijo el minorista británico en un comunicado.

Por otra parte, American Apparel Inc. ha acordado recientemente el pago de 4,8 millones de dólares para resolver una demanda colectiva en la corte federal de California, donde se ha acusado al minorista de mentir a los inversores sobre la situación legal de sus empleados inmigrantes. terminación.

FashionUnited