• Inicio
  • V1
  • Columns
  • The Hut congela sus salida a bolsa en Londres

The Hut congela sus salida a bolsa en Londres

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El minorista en línea The Hut ha anunciado que no va a salir a bolsa

en Londres. La operación, supuestamente tendría lugar a finales de año en el London Stock Market, aunque el grupo de distribución en línea ha descartado una oferta pública inicial de acciones (IPO por sus siglas en inglés), debido a las "condiciones de volatilidad" del mercado de valores.

The Hut, propietario de Zavvi.com, cuenta con patrocinadores de la talla del ex jefe de Tesco Sir Terry Leahy y el ex ejecutivo de Marks & Spencer Sir Stuart Rose.

El minorista ha explicado que de momento, no considera la posibilidad de empezar a cotizar en bolsa dadas las preocupaciones del mercado sobre la cuota de volatilidad.

“Ustedes han visto algunas valoraciones muy altas. No tenemos ninguna necesidad de quedar atrapados en ese fuego cruzado", resumió así la nueva posición de la empresa su presidente ejecutivo, Matthew Moulding.

Fuentes citadas por 'The Express' destacan que The Hut habría examinado la posibilidad de salir a bolsa en 2011.

El Grupo Hut reportó ganancias de 3.9 millones de libras en el año finalizado el pasado 31 de diciembre, mejorando sustancialmente desde las 308.000 libras registradas el año anterior. Las ventas totales aumentaron un 17 por ciento a 184,3 millones de libras.

Hut Group
The Hut Group