• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Hema abre en Madrid su primera tienda de España

Hema abre en Madrid su primera tienda de España

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Leads

La cadena holandesa Hema abrió las puertas de su primer establecimiento en Madrid, como un primer paso de lo que será la expansión en España. La firma con sede en Amsterdam aspira a convertirse en una de las principales cadenas de Europa.


Hema, comercializa artículos de decoración, accesorios para el hogar y la oficina, así como productos de alimentación y ropa. En este último apartado la empresa comercializará en España prendas para niños - pijamas, ropa interior y basics- y de momento no incluye vestimenta para hombre y mujer como en los Países Bajos.

“Hemos estudiado las necesidades del consumidor español de artículos de uso cotidiano, y creemos que con nuestros productos podemos satisfacer estas necesidades y hacer la vida diaria del consumidor español más fácil y divertida”, dijo a FashionUnited Ronald van Zetten, Director Ejecutivo de la firma.

El local está situado 2 en el número 140 de la calle Fuencarral, en pleno centro de Madrid. El establecimiento cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados, organizados en diferentes secciones que imitan distintos ambientes del hogar.

Consultado acerca de los próximos pasos de la compañía en España, Van Zetten, dijo que “como es lógico, queremos abrir el mayor número posible de tiendas en España. Sin embargo, esto depende de muchos factores. Primero vamos a centrarnos en esta primera tienda y esperamos, por supuesto, que tenga mucho éxito y que a los españoles les entusiasme. Actualmente estamos trabajando en el plan de expansión”, añadió.

Objetivo: ser en una de las principales cadenas en Europa

Hema cuenta con tiendas en seis países europeos: Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Francia y ahora España. “Nuestro objetivo es continuar creciendo en Europa. Este es el motivo por el que seguimos inaugurando tiendas en países nuevos y en aquellos en los que ya estamos presentes, con unos formatos de tienda actuales y dinámicos” añadió el director ejecutivo de la empresa.

Hema ha anunciado que en 2014 inaugurará tiendas en Inglaterra y España. “Este crecimiento nos permite comprar productos a mejores condiciones y ofrecer así precios más asequibles a nuestros clientes”, explicó van Zetten.

El precio es el factor clave del éxito de Hema en los países en los que está presente. Sus productos tienen “una sencillez especial, con una buena calidad, un precio atractivo y un diseño llamativo”, en palabras del director de la empresa.

Hema se fundó en Ámsterdam en 1926, año en el que se abrió su primera tienda, y pertenece al grupo inversor Lion Capital desde 1992. Actualmente se ha convertido en una empresa internacional que cuenta con casi 700 establecimientos, de los que más de 130 están fuera de los Países Bajos, y que además tienen una media de 5 millones de visitas semanales.

Foto: Tienda Hema en Madrid Foto: Ronald van Zetten, Director Ejecutivo

HEMA