• Inicio
  • V1
  • Leads
  • La firma Munich abre nuevos mercados asiáticos

La firma Munich abre nuevos mercados asiáticos

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Leads

La marca barcelonesa de calzado y accesorios deportivos y de moda Munich sigue entrando a nuevos mercados Internacionales, esta vez el de Asia. Siguiendo con su plan de expansión, Munich se instala en China, Japón y Corea.

De esta manera, la firma sigue apostando por la exportación para seguir creciendo.

En

China, la firma se ha instalado de la mano de un distribuidor local con la apertura de dos tiendas y con un plan de crecimiento que pasa por abrir dos nuevos puntos de venta antes de Mayo de 2014. Por el momento, Munich ha abierto dos centros, uno en Shanghai, situado en uno de los centros comerciales más prestigiosos de la ciudad china, Reel Shanghai, y otro en Nanjing, concretamente en el Centro Comercial Nanjing Deji Plaza.

Japón es otro de los mercados incorporados recientemente. Igualmente, de la mano de un distribuidor local japonés y a través de tiendas multimarca de moda. En estos puntos de venta, Munich convivirá con las marcas más prestigiosas a nivel internacional. El mercado japonés ha apostado, entre otros, por el modelo Osaka, una propuesta vintage y versátil que ha encajado en el estilo nipón.

Corea es el tercer país asiático por el que ha apostado la marca barcelonesa, donde cuenta con un shop in shop dentro del centro comercial Lotte, en el centro de Seúl.

Munich seguirá abriendo tiendas en Asia en 2014

Con la apertura de estos tres nuevos mercados en Asia, Munich se propone seguir creciendo internacionalmente a través de la exportación, explica la firma en un comunicado Y justamente en estos mismos países, la firma tiene previsión de abrir nuevos puntos de venta a lo largo del 2014.

Además de Asia, Munich está presente en países como Canadá, Estados Unidos, Italia, Bélgica, Holanda, Francia, Portugal, Alemania, Austria, Suiza, Chile, Ucrania, Rusia y Kazajistán. Y en España, la marca cuenta con más de 400 puntos de venta multimarca, y con once boutiques propias en las principales ciudades.

Foto: Munich en China

Munich Sports